Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 23 de febrero de 2012

Galletas de canela y cacao

Hace tiempo que hice estas galletas y están buenas buenas, volví hacerlas y como no le saque fotos pongo estas que tenia en facebook............Gracias Kanela y Limon


Ingredientes:


125
 grs de mantequilla derretida. 

300 grs de harina de repostería. 
100 grs de azúcar. 
1 huevo 
Canela. 

Cacao. 



Instrucciones:
1--- 

Mezclamos en un bol el huevo con el azúcar, la harina tamizada y la mantequilla derretida. Tenemos que conseguir una masa homogénea. 

2--- 

Formamos bolas cogiendo porciones de unos 22 grs cada una. 
La mitad las embadurnamos con canela y la otra mitad con cacao. 

3--- 

Las colocamos en la bandeja del horno sobre papel de hornear, 
y ponemos al horno previamente calentado a 180ºC durante 25 minutos. 

Están de muerte 


Espero y deseo que os guste...........un bico

4 comentarios:

  1. Ummm no me gustan me encantan te han quedado preciosas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta la canela ummmmmmm,.... me las llevo ;-)

    biquiñoss

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas!!! Se ven super buenas!!! Hago unas parecidas, peroba la masa les echo una cucharada de cacao en polvo sin la canela, porque a mi hijo le encanta el sabor a chocolate. Pero a mi con canela como estas tuyas, me parece que tienen que estar super buenas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas, roski! Me quedo la receta con tu permiso. Biquiñossss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.