Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 3 de febrero de 2012

Galletas saladas "Dukan"


Estas Galletas estan siendo un exito en la dieta Dukan. 
Yo se las copie a Xonia....http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/ 

Ingredientes:

35 gr de clara de huevo pasteurizada, aprox. 1 clara, podéis poner clara "natural" 
55 gr de queso de untar 0% m.g. (San Millan 0% o Linessa 0.2%) 
2 cucharadas de maizena (tolerado) 
1 cucharadita de levadura en polvo 
1 pizca de sal 
2 ajos machacados/rallados  
orégano 

sésamo 


Yo: eche ajo molido en la masa 
1 cucharadita, 
para la próxima vez le voy echar cebolla en polvo y especies Italianas.


Instrucciones:



1-Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora. y batimos 

2-Colocamos con ayuda de una cucharilla un poco de masa para cubrir la base de un molde de magdalenas de silicona " para que queden crujientes " ( " recomendación de Xonia " ) ( yo puse en unos de trufas y en unos de estrella y otros entre los de trufa y los de magdalenas ) 

Espolvoreamos con orégano especies......lo que os guste. 

3-Metemos al horno previamente calentado a 180 grados 12 minutos aproximadamente. 

Hay que comerlas recién hechas, por que luego ablandan. 

Espero que os gusten un bico



3 comentarios:

  1. Roski, no te imaginas lo que me alegró ver que por fin te animaste a crear un blog, con tantas cosas ricas que tienes para poner...
    Ya me hice seguidora
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rosa me di cuenta quien eras al mirar el enlace.................Gracias un bico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.