Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 6 de febrero de 2012

Magdalenas de palitos de cangrejo (surimi)


Esta  es una de las recetas que tengo en Mundorecetas

Espero y deseo que esta receta os guste::::::::::::::::Estan muy rica tibias y frias y se puede servir de aperitivo solas o acompañadas de una ensalada:

Ingredientes:

-180 grs de harina.
-1 sobre de levadura en polvo.
-2 huevos.
-2 cucharadas de aceite de girasol.
-150 ml de leche ( yo desnatada )
-100 grs de zanahorias.
-150 grs de palitos de cangrejo ( surimi )
-1 cucharadita de cominos ( opcional )
-100 grs de queso gruyére.
-Mantequilla y sal.

Instrucciones:

1..........

Rascar las zanahorias bien y rallarlas con un rallador de agujeros grandes. Cortar o rallar los palitos de cangrejo en trcitos muy finos.

2........

Precalentar el horno a 190 grados. En una ensaladera grande mezclar la harina tamizada con la levadura.Añadir los huevos de uno en uno, incorporar la leche y las dos cucharadas de aceite. Mezclar todo bien con las varillas manuales hasta obtener una masa lisa y homogénea.

3...........

Añadir ala masa los palitos de cangrejo, la zanahoria. las semillas de comino y el queso gruyére.
Agregar una pizca de saly remover con una cuchara de madera hasta que quede todo bien mezclado.

4..........

Engrasar los moldes con un poco de mantequilla repartir la masa preparada. Hornear sobre 25 minutos, (Dependiendo del horno ) hasta que la superficie este dorada


( Si no se mira con un pincho y cuando salga limpio ya esta;tampoco use la mantequilla; no lo hice por que use los moldes de silicona

Con gambas cocidas estan tanbien muy ricas ::::::::::se hace todo igual solo se sustituye los palitos de cangrejo:


Espero y deseo que os gusten..un bico

10 comentarios:

  1. Estas magdalenas no las habia visto en mi vida... originales sin duda, y han subido estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí los palitos de cangrejo me vuelven loca, así que tengo que probar estas magdalenas, que menuda pinta tan rica tienen.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm que pinta seguro que edtan de vicio ya mismo me guardo la receta me encantan los palitos de cangrejo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ISA ayer las volví hacer pero las tunee un poco .....por eso de la dieta.........un bico

    ResponderEliminar
  5. Hola Morguix......GRACIAS ..............La verdad es que a mi me pasa lo mismo ..los palitos de cangrejo me encanta..............Gracias un bico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si ..es diferente Maria ......pero ayer las hice de palitos y otras de gambas........................gracias un bico

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nenalinda................hazlas de gambas ........o mitad mitas............ están buenas.............gracias un bico

    ResponderEliminar
  8. Qué rico Roski!!! estas caen fijo

    Mónica

    ResponderEliminar
  9. qué peligro tienes, roski... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.