Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 2 de febrero de 2012

Champiñones con huevos y jamón al horno



Esta receta se la vi a  Fio Mancuso en "  DukanAdictos (MiDiarioDukan"
Yo la hice a mi manera ..........Esta bien para cenar o para primer plato.
No pongo cantidad ya que se puede hacer a gusto o para mas de una persona.
Yo como es para dieta  Dukan el aceite  :" muy poco mejor se tapa mientras se pocha " y el queso rallado solo para Consolidación " para Crucero "quesito light congelado y rallado "




  • Ingredientes :




  • Champiñones laminados,
  • cebolla picada en juliana,
  • 2 0 3 dientes de ajo picaditos,
  • jamón curado en dados,
  • huevos,
  • queso batido 0 % "yo puse dos cucharas "
  • queso rallado"opcional "
  • pimentón "a gusto "
  • pimienta, 
  • sal,   
  • aceite.

  • Elaboracion :


Se pone un poco de aceite en la sarten, se echa los ajos, cuando empiece a coger color se añade la cebolla, se echa una pizca de sal. Tapamos " así no necesitamos tanto aceite y se pocha primero "

Mientras encendemos el horno a 200 grados.

Cuando vemos  que la cebolla casi esta añadimos el jamón  mezclamos y a continuación echamos los champiñones.

Espolvoreamos con pimienta y un poco pimentón " a gusto "

Pasados unos minutos sacamos los champiñones se la sarten con una espumadera para que no tengan salsa.

Ponemos en una cazuela apta para el horno " yo puse una de barro por persona y un huevo o" 
echamos el queso batido y mezclamos bien.
En un cuenco cascamos los huevos,  hacemos un hueco y vertemos el huevo.

Espolvoreamos con queso rallado y metemos al horno hasta que veamos el huevo cocinado.

Espero que os guste  ..un bico

6 comentarios:

  1. Ummmmm que pinta se ve delicioso ,te ha quedado divino.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nenalinda...............hay que sacar los kilos de Navidad........................gracias un bico

    ResponderEliminar
  3. Muy rico!!! me parece genial lo de la dieta dunkan. A mi también me sobran algunos kilitos y con tanta cosa rica es un poco difícil. Me quedo de seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Q cosa mas rica!!! de verdad si por mi fuera lo comeria todos los dias, es como comer champis a la crema mmmmmm rico! - Gracias por mencionarme Roski! - Fio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria Luisa..................un bico

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lolela...................Como no mencionarte si la copie de ti..............un bico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.