Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 5 de febrero de 2012

Chuletas de cerdo con queixo galego de tetilla


Introducción:
Esta salsa vale para carne de cerdo y ternera y para pasta. 

Ingredientes:
8 Chuletas de cerdo ( yo del cuello son mas ricas ) 
1Lata de champiñones laminados. 
3oo Gramos gramos de queso ( parece mucho pero hace falta ) 
200 Gramos de nata de cocinar. 
2 Cucharadas de salsa de soja. 
Pimienta blanca. 

Sal. 

Tagliatelle para acompañar. 




Instrucciones:

1..... 
Se cuece la pasta como indique el fabricante .......... 
2............. 
En una olla se funde el queso con la nata y se añade los champiñones y la salsa de soja,reducimos y reservamos........... 
3....... 
Salpimentamos las chuletas y las hacemos a la grilla o en la plancha.............. 
4......... 
Acompañamos las chuletas con los tagliatelle y la salsa de tetilla caliente ........

Espero y deseo que os guste................un bico

2 comentarios:

  1. Gallega mia!! Espero que te saltes la dieta algún domingo con mis panes!!! y yo que los vea!!! para estos deliciosos platos que preparas. Me hago seguidora tuya!!! BICOS

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeeeeeeeeee, qué pintaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.