Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Algo de mi y de mi pueblo

Hola mi nombre es Rosa Mari, aunque en este mundo de Internet se me conoce como Roski
Gracias al foro Mundorecetas aprendí andar por este mundo

La cocina me relaja, y el patchwork es mi reto.


Noia en resumidas cuentas

Noia comenzó vida como una aldea pequeña de la pesca hace 1000 años, pero ahora es una ciudad veraneo durante los meses del verano con la mayoría de su población trabajando en la próxima ciudad de Santiago de Compostela. Noiatiene un districto medieval y tiene varias playas muy cerca, con la Praia de Testal la más cerca. La mayoría de los visitantes turisticos a Noia son de España con muchos que viajan de Madrid, de Barcelona y de otras ciudades mayores españolas durante el principal mes Español de vacaciones, Agosto. Es durante este mes que Noia, y muchas otras ciudades en Galicia, tienen sus fiestas principales. Estas fiestas pueden durar varios días e incluyen música (tradicional y pop/rock), bailes, ferias, fuegos artificiales y los mercados especiales.... ¿Interesado? entonces lea mas.


un bico

12 comentarios:

  1. hola Roski, porfin te decidiste a hacerte un blog, pues ya tienes dos seguidoras
    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere tengo mucho que aprender.,,,,hoy como estoy un poco nerviosa y no soy capaz de hacer nada me dedique a esto....................Gracias por escribirme.........un bico

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta nueva andadura!!!!
    Seguro que lo haces tan bien como todo lo que te propones.
    De momento, yo tengo muchas ganas de ir a Noia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paloma..........pero soy muy nueva en esto...............un bico

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnn...!!!!
    Por fin, por fin te decides. Me alegro un montón.
    Contigo se estaban perdiendo cosas muy buenas, espero que ahora se puedan ver aquí todas juntitas, las nuevas y las antiguas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hilda.............aun no se muy bien andar por aquí........
    tengo que aprender.............ni siquiera se como añadir los blogs que me gustan.......................un bico

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que te has decidido a tener tus recetas recopiladitas, bienvena.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo un besote, Roski! Tienes una seguidora más... eres todo un ejemplo!!! besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Roski!. Me alegro de que te hayas animado a empezar un blog.
    Ya me tienes de seguidora. Un besote.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.