Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 12 de enero de 2016

Sopa Depurativa


Pensaba empezar el año escribiendo otra receta.
Pero hoy hice esta sopa depurativa que esta muy buena y con la falta que me hace depurar después de estas fiestas y pensando en mucha gente que como yo se paso pues pongo la receta.
Yo también hago la sopa quema grasas pero hoy no tenia repollo e hice esta que esta muy buena.
Hay que tomar una taza antes de la comida y otra antes de la cena.
La vi en un grupo de Facebook: Cumpliendo Objetivos En Tu Linea 
 A una compañera: Maite Orellana.
Bueno vamos con la receta.


Ingredientes:
1 pimiento verde grande lavado y  troceado 0 puntos.
3 tomates grandes lavados y troceados 0 puntos. 
1 puerro lavado y troceado 0 puntos.
1 cebolla grande lavada y troceada 0 puntos.
1 rama de apio lavada y troceada 0 puntos.
Sal a gusto 0 puntos.
2 litros y medio de agua 0 puntos.
Ademas:
Una olla.
Una batidora.
Unos frascos de cristal de medio litro para guardar la sopa.
Elaboración en Olla Rápida:
En la cubeta de la olla ponemos todos los ingredientes dentro de la cubeta.
Tapamos la olla.  
Programamos la olla 20 minutos menú manual.
Pasado ese  tiempo y cuando la olla avise:

Apagamos y dejamos que la olla pierda la presión.
Trituramos todo con la batidora y con ayuda de un embudo metemos en frascos de cristal para que cuando estén fríos conservarlos en la nevera. 
Elaboración Tradicional:
Ponemos todos los ingredientes en la olla a fuego fuerte.
Dejamos hervir unos treinta minutos.
Pasado ese  tiempo:
Trituramos todo con la batidora y con ayuda de un embudo metemos en frascos de cristal para que cuando estén fríos conservarlos en la nevera. 
Hay que tomar una taza antes de la comida y otra antes de la cena.


A disfrutar con esta no dieta.

Si citáis mi receta este es mi blog Roski-cocina y algo mas-Yus

Notas:

Esta receta es muy buena para ayudarnos a depurar y para la dienta propoints ya que harta y no tiene punto ninguno.

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir: 

Google+:  Me encanta ría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.


Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.



NetworkedBlogs: Si pasáis por aquí podéis haceros seguidores y podréis ir recibiendo todas las novedades.


Nos vemos en el próximo post.








Espero y deseo que os guste..........un bico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.