Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 15 de junio de 2013

Galletas Rellenas Sin Horno " Felipes "





Hoy hace calor, pero según la tele mañana empieza a llover,vaya primavera llevamos.
Pues para un día como el de mañana y con niños en casa unas galletas sin horno.Se llaman Felipes y las vi en este blog Recetas Halal que conocí por Facebook, tiene recetas excelentes y muy bien explicadas.
Los niños estarán encantados de ayudarnos hacerlas y están ricas ricas.
Yo las hice con la galleta de siempre de desayuno normal, ero creo que con unas medias hojaldradas estarán  también muy ricas.
Cantidad las que queráis así que solo os pongo los ingredientes que necesitamos.



Ingredientes:
Galletas, 
Chocolate con leche sin leche a gusto,
Leche,
Coco rallado,
Elaboración:
Lo primero en una mesa colocamos todos los ingredientes.



La leche en un plato hondo para que nos sea fácil sumergirlas.




El coco también en otro plato hondo.


Colocamos las galletas en un plato o en una fuente.
Y fundimos el chocolate al baño maria o en el microondas.
Si lo hacemos en el microondas vigilamos, pues se nos puede quemar.



Cuando tengamos todos los ingredientes preparados empezamos a rellenar las galletas. 
Con una cucharilla cogemos una pequeña cantidad de chocolate fundido y lo ponemos sobre una galleta.


Colocamos otra galleta encima y apretamos un poco.
Repetimos hasta montar todas las galletas.


Sumergimos cada galleta en la leche durante unos segundos hasta que se ablande un poco. Tenemos hacerlo con cuidado y poco tiempo, porque si la remojamos durante mucho tiempo puede que se nos rompa.


Después de pasarla por la leche, las  pasamos  por el coco rallado y las rebozamos.


Las colocamos en una fuente o plato y las llevamos a la nevera una media hora.



Os aseguro que os gustaran.



Fácil fácil y ricas ricas.





Nota:
Voy hacerlas con las digestivas seguro que están de muerte.
Este es mi blog: Roski-cocina y algo mas-Yus

Los bueyes son lentos, la tierra paciente.
Esta frase va muy bien para mucha gente y me viene muy bien a mi.
 un bico

Os dejo  algún postre mas con galletas.










Y lo mas de mi casa la tarta de Mi Madre, La tarta de Buelita para mis hijos y sobrinas, que pena que sus biznietos no llegaran a probarla, la mía no es tan buena como la de Mi Madre.




Y para rematar:





Espero y deseo que os guste...........un bico

13 comentarios:

  1. Muy ricas las galletas rellenas Rosky, cuantas cosas podemos hacer con ellas verdad?, me encantan todas tus propuestas y tendria que comerme un cachito de cada una porque no podria elegir... bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola roski! Sí hija, mañana cambia el tiempo. Jolines! Bueno no queda otra que aguantar, en fin. Me han gustado mucho estos felipes, aunque a mi el coco no me va mucho, pero su preparación es sencilla y para hacerla con niños está genial. La probaré. El resto de las propuesta, a cada cual mejor! Biquiños cielo y cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. Una idea fantastica!!!
    Me han gustao mucho estas galleticas tuyas.
    Espero que estes mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Rápidas de hacer las galletas, pero hija has puesto luego una seleccion de cosas ricas que no se que pedirme besos

    ResponderEliminar
  5. que buenas! para hacer un dia que no queramos complicaciones y que gusten a todos! bicos

    ResponderEliminar
  6. Chica, vaya súper post dulce. Me gusta todo, así que no se cual elegir.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, unas galletas magníficas que sin duda haré para mis sobrinos que son unos galleteros jajajajja
    Y las demás recetas con galleta son una delicia, todo me gusta y es que yo también soy muy galletera.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Uma excelente ideia para tornar as bolachas mais gulosas.
    Gostei muito.
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea para una de estas tardes de verano que ya no sabes qué hacer con las pitufas para entretenerlas.

    Las voy a poner a galletear, seguro que les encantan.

    Un beso

    Laly

    ResponderEliminar
  10. Mañana se las hare para merendar a mi hijo y un amiguito a ver que me dicen ,seguro que les van a encantar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo de las galletas, facil y rápido, y buen resultado, besote, feliz semana!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decirte que aunque todas las recetas sean de dieta, me encantan, estas galletas estoy segura que le van a gustar mucho a mi marido, el coco le fascina, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Fácil, rápido y muy rico
    un beso Roski!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.