Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 17 de abril de 2013

Filetes de Merluza con Gulas Dieta Dukan Proteinas Puras


Este es mi blog: Roski-cocina y algo mas-Yus



Vamos con unos filetes de merluza congelados, un plato fácil y muy bueno para la Dieta Dukan Proteínas Puras y Ataque.
Yo use un cuarto de cebolla en juliana y 2 dietes de ajo.........para mi es bajo mi RESPONSABILIDAD Dukan Ataque o Proteínas Puras, a los muy puristas pueden hacerla con cebolla en polvo y ajo en polvo.
Creo que voy terminar por hacer cuando tenga tiempo una pagina de recetas exprés. 
Bueno últimamente no pongo muchas recetas, Dukan, tengo algunas programadas sin salir.Esta receta es buena y muy rica para Dieta Dukan y sin Dieta Dukan. 
La receta que pongo es para una persona.


Ingredientes:
2 filetes grandes de merluza descongelados,
125 grs de gulas,
2 dientes de ajo muy picados,
1/4 de cebolla pequeña picada en juliana,
50 ml de vino blanco,
2 cucharas soperas de aceite,
1 guindilla roja picada y sin semillas,
Sal a gusto,
Pimienta molida al momento, a gusto,
Ademas:
Papel de cocina,



Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 180 grados.
Secamos los filetes con el papel de cocina.
En la fuente apta para el horno ponemos la cebolla picada en juliana.
Colocamos encima los filetes de merluza,rociamos con el vino y con 1 cucharada de aceite, echamos sal y pimienta a gusto. Yo sal uso poca.
Metemos al horno pre-calentado 20 minutos. 
 "Pero ya sabéis depende del horno" 
Mientras:
Echamos 1 cucharada  en la sarten y rehogamos los dientes de ajo.Añadimos la guindilla y removemos, añadimos las gulas y sofreímos unos 4 o 5 minutos, removiendo.
Sacamos los filetes del horno y colocamos en una fuente de servir.
Repartimos las gulas por encima y rodeando los filetes.
Acompañamos de tallarimis.
Ricos ricos ricos.



Aquí os dejo los tallarimis.



Espero y deseo que os guste.............un bico

12 comentarios:

  1. Uy, esto es lo que necesito, Rosky. Dame, dame un platico. Que ricura!
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Receta sana y ligera donde las haya, está claro que siguiendo tus consejos gastronómicos este verano luciremos un tipazo de escándalo. Ojalá.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Las gulas me encantan, y así como las has preparado tu me encantan, tienen una pinta estupendiiisima, mira me has dado una idea para la cena, que hace tiempo que no las como, un besazo!!!
    Ettore Cioccia
    www.bavette.es

    ResponderEliminar
  4. Es rica para cualquier dieta........para una cena sana y rápida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Ya llevo 4 días con la dieta y si que cuesta...me comería a un elefante...pero de momento sigo y tus recetas me vienen de maravilla, esta de hoy de PP es una delicia.
    Gracias Rosky

    ResponderEliminar
  6. Con dieta o sin ella es de lo mas apetecible Rosky y para los amantes del pescado , una receta ideal.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. QUE RICO CON DIETA Y SIN DIETA.BSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea, yo hago mucho tintorera, la próxima vez la haré así besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Tengo que hacer dieta y estoy recorriendo tus recetas, tienen una pinta estupenda, así que las quiero probar. Tengo una duda que te agradecería me resolvieras... ¿Qué son los tallarimis?
    Perdona mi ignorancia, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he hecho con rodajas de tomate ademas de la cebolla... Genial!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.