Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Bizcocho de Yogur y Bayas de Goji Dukan Crucero


 Este bizcocho es un pequeño tuneo del Rouse Dukan Ya lo hice varias veces, pero hoy decidí hacerle fotos y escribí la receta. 
Como últimamente algunos de los moldes de silicona me da la impresión que me dan sabor cuando van al horno, lo hice en uno de aluminios de eses de usar y tirar,
Ya sabéis todos los ingredientes lácteos desnatados.



Ingredientes :

3 huevos,


cucharada edulcorante en polvo,de la casa Día


1 yogur desnatado y edulcorado,Hacendado


cucharadas leche desnatada liquida,


cucharadas leche polvo desnatada,


cucharadas salvado de avena,


1 cucharada de salvado de trigo,


1 cucharada de gluten de trigo,


1/2 levadura  estilo Royal yo Hacendado


Unas gotas de aroma de limón, a gusto


10 grs de bayas de goji a gusto



Ademas:

Un molde de aluminio de 18 0 20 cm,

Un pincel de silicona,

Unas gotas de aceite  de girasol para pintar el molde



Elaboración:

Pre-calentamos el horno a 180 grados con calor por abajo y 

aire.

Pintamos el molde con el aceite  ayudándonos del pincel de 

silicona.

Batimos los huevos con el edulcorante con unas varillas

 manuales, hasta que estén espumosos y doblen el volumen.

Añadimos  el yogur y la leche liquida y mezclamos hasta que 

estén bien integrados.

Tamizamos la levadura y se la agregamos removemos.

Mezclamos los  demás ingredientes en un cuenco "salvados, 

gluten y leche en polvo" mezclamos.

Añadimos en tres veces al  crema no añadiendo la segunda hasta que la primera este bien integrada, hacemos lo mismo con la tercera.
Echamos el aroma de limón, removemos.
Vertemos la masa en el molde untado con el aceite, repartimos las bayas de goji por encima, le damos un pequeño meneo al molde para que las bayas bajen algunas de la superficie a la mitad de la crema.
Metemos al horno pre-calentado a 180 grados mas o menos 35 a 40 minutos, depende del horno no todos funcionan igual. Vigilar.


Por la cantidad de salvado se reparte para dos días o si es  para dos personas un día.


Espero y deseo que os guste..........un bico





  

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y como no lleva azúcar es perfecto para mi padre así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta super jugosa.
    Te digo un secreto?? Jamás he utilizado un molde de silicona, no me preguntes el porqué, pero no me llaman... Aunque tampoco he usado jamás una olla exprés ni una rápida... Manías??
    Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenísima pinta tiene, se ve tan esponjoso. Muy original hacerlo con la bayas de goji!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El corte es espectacular!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. hola Roski que rico se ve, me encanta y con las bayas que original me lo apunto
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que experimentar con las bayas de goji.. menudo bizcocho más rico has preparado!!! deliciosa merienda.. Besosss,

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda, me llevo un buen trozo de este bizcocho, besos guapa..!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo mis manías con la silicona. Si no es de buena calidad y creo que en algunos casos, no acaba de quedar bien.
    Lo de las bayas no lo he utilizado nunca. Justo esta tarde he hecho uno de yogur para mi hijo, pero no le digas de añadirle nada que ni lo prueba y así y todo, tendré que congelar trozos. Un besito

    ResponderEliminar
  9. He dejado enlace en mi vídeo de la receta y además comparto en Twitter. Estamos hiperconectadas, qué vida. Menos mal que he aprendido que se pueden programar las publicaciones en Twitter, porque ya sólo me falta dormir con el ordenador, jajaa

    Maria Martinez mmb2412
    Recetas para Dukan en vídeo
    http://www.youtube.com/user/mmb2412

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado las estas bayas... será cuestión de probar! Desde luego el bizcocho tiene una pinta estupenda. Un bico

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.