Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Moras Congeladas



Las moras son una excelente fuente de fibra, que ayuda a mejorar el transito intestinal.Ademas poseen una gran cantidad de pigmentos naturales, como los carotenoides, que desempeñan un importante papel como antioxidantes que protegen el organismo frente a  la acción dañina de los radicales libres.
Para poder comerlas mas tiempo tenemos la solución de congelar-las. Ya puse una entrada de como congelar-las con un poco de edulcorante, hoy os las pongo sin ponerle nada.
Ingredientes:
papel de horno,
una bandeja, y una bolsa grande apta para alimentación,
un tupper para guardarlas.
Elaboración :
Lavamos bien las  moras y dejamos escurrir, secamos y ponemos en la bandeja forrada con papel que estén separadas y solo una capa. Metemos la bandeja dentro de una bolsa y dejamos en el congelador toda una noche.
Al día siguiente sacamos y metemos en un tupper.Duran hasta  8 meses .

Espero y deseo que os guste.................un bico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.