Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 15 de junio de 2012

Judias Verdes Tiffany`s

Esta receta es de una gran cocinera que estuvo una época por MundoRecetas ahora tiene un blog pero antes de hacer el blog estuvo en MundoRecetas y nos enseño muchas cosas. Gracias Balenciaga..





Ingredientes :
Judias verdes frescas troceadas.
Tomates pelado y partido en rodajas.
Cebolla partida en juliana.
Una pastilla de avecren.
Un chorreon de aceite.





Elaboración:
Poner capas judias cebolla y la ultima tomate y luego volver a empezar ..........en la ultima capa del tomate se echa la pastilla de avecren ( yo de pollo) deshecha y el chorreon de aceite se pone la FC manual tres minutos y se apaga ya esta :wink: 
No me acorde de sacar la fonto en la ensaladera  pero os aseguro que tenian mucho jugo  
Al mediodia la tomamos tibia esta buena ......pero a la noche la comimos como si fuera ensalada un diez para esta receta

Espero y deseo que os guste.......un bico

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog, lo he descubierto por casualidad y me a encantado. Así que me quedo por aquí a seguirte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.