Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 6 de junio de 2012

Buñuelos de Patata, Queixo Arzua Ulloa y Rúcola al Horno


Me gusta mucho el queso la verdad es que por comer lo comía todos los días.
Y como estés días estoy un poco inquieta, pues a experimentar se dijo.
Como sabéis por el blog yo por la semana como Dieta Dukan en la ultima fase estoy en la ultima fase desde Octubre, pero los fines de semana la comida es la de antes. Hoy toco el bizcocho, tarta, fideo con marisco tortilla y ensalada, no todo en ese orden.
El Jueves tuve un picoteo por fin de curso de Patchwork y comí unas bolas de queso fritas, pues yo hoy las hice pero al horno, aunque no son de dieta engordan menos. Y lo mas ilógico, es que me preguntaban si tenían espinacas y yo no les quise decir que era lo verde,"por si decidían decirme que eso se comía crudo"
Bueno tenia recula  y no se puede tirar nada que no están los tiempos para eso.
Bueno no os doy mas la lata y pongo los ingredientes.


Ingredientes :
1/2 kilo de patatas cocidas pero calientes,
150 grs de rúcola,
130 grs de queso"Arzua Ulloa" Parece que me pagan por la propaganda que le hago.
2 yemas de huevo,
Pan rallado,
Sal
Pimienta a gusto.


Elaboración:
Aplastamos las patatas con un tenedor,Añadimos el queso lo mas picado posible,
Lavamos la rúcola y la escaldamos en agua hirviendo con un poco de sal. Escurrimos  bien  apretándola   con el dorso de una cuchara y la picamos muy fina.Añadimos a las patatas y removemos.
Echamos las 2  yemas de huevo una pizca de sal y pimienta"a gusto"removemos hasta que este bien mezclado.
Forramos una bandeja con papel de horno.
Formamos  unas bolas con la preparación  anterior y pasamos por pan rallado.Colocamos en la fuente encima del papel y llevamos al horno pre-calentado a 200 grados por arriba y por abajo unos 20 minutos.
Y veréis que ricas están hasta a mi marido le gusto. 
Ya sabéis controlar el horno  no todos cocinan igual


Espero y deseo que os guste...........un bico

6 comentarios:

  1. Ese corte las delata ummmmm con lo queseros que somos mi hijo y yo no te dejariamos ni una .
    Bivos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. uhmmm..k buenos los buñuelitos, yo no puedo tomar queso, lástima pero la patata con la rúcula, por si sola, creo que estara´fabulosa.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. de primera impresion me parecieron cocadas, y mi sorpresa cuando leo que son de patata ! tienen una pinta buenisima y seguro que estan de muerte, besitos

    ResponderEliminar
  4. LLevando queso azúl ya te digo que ummmmmmmmmm que ricos jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original y facil de adaptar a los gustos de cada uno!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven riquísimos estos buñuelos.
    La rúcula no es que me guste mucho cruda, cocinada no sé que nunca la probé, pero tendré que hacerlo... porque los buñuelos se ven de lujo...
    Un beso

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.