Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 22 de abril de 2012

Crema Pastelera Dukan




Esta crema pastelera es rápida y esta muy buena. La receta es de Kanela y Limón y yo solo la tunee un poco para adaptarla a Dukan....................... Ademas si los huevos no son caseros para que  tenga un poco de color añadir colorante el de las paellas muy poco.

Ingredientes:
  • 500 ml de leche desnatada,
  • 6 cucharadas de edulcorante en polvo "yo del día"
  • 4 huevos,
  • 40 grs de maicena,
  • el interior de una vaina de vainilla,
  • una pizca de sal.
  • una pizca de colorante "de paellas "


Elaboración:

Batimos todos los ingredientes juntos,  ponemos al fuego sin dejar de remover hasta que hierva y espese, apagamos, dejamos enfriar.
Espero y deseo que os guste..............un bico

2 comentarios:

  1. QUE BUENAS RECETAS TIENES... TE LAS VOY A COPIAR Y A VER QUE TAL ME SALE....

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen todos los postres , munchas gracias

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.